5 Things I love

11.10.12

1. I discovered Helena Karenina's art throug a contest of Oysho where we are participating. All her illustrations are so cute. She have a few things in her Etsy shop and you can see more here
1. He descubierto el arte de Helena Karenina a través de un concurso en el que estamos participando de Oysho. Todas sus ilustraciones son monísimas. Tiene algunas cositas en su tienda Etsy y puedes ver más aquí.
2. I love flowers and plants, and these vases are perfect for displaying fresh wild flowers!
2. Me encantan las flores y las plantas, y estos floreros son perfectos para colocar flores silvestres frescas!
3. I'm in love with that kind of skirts. This reminds me to Mad Men costumes (I miss it!)
3. Me encantan este tipo de faldas. Esta me recuerda al vestuario de Mad Men (¡lo echo de menos!)
4. I'm obsessed with that kind of necklaces (one and two). Simply they are perfect. Recently I bought the materials for making one by myself, like in this DIY
4. Estoy obsesionada con este tipo de collares (uno y dos). Simplemente son perfectos. Hace poco compré los materiales para hacer uno yo misma, como en este DIY
5. I love this kind of tiny sketch books that you can carry everywhere. They're so practical!
5. Me encantan estos tipos de cuadernos pequeñitos que puedes llevar a todas partes. Son tan prácticos!


PS: Today my  amazing parents ♥ bought me a new laptop! I'll can edit video finally, so I can start to work editing my first wedding video. YAY!
PD: Hoy mis  increíbles padres  me han comprado un portátil nuevo! Por fin podré editar video, así que ya puedo empezar a editar mi primer vídeo de una boda. YAY!

Hugs,
Lauryn.






6 comentarios:

Renée dijo...

Ooooh my, I LOVE that journal.

Megan dijo...

I agree, I love most of the things you mentioned here, especially the vases!

Patricia dijo...

Me encanta el último cuaderno,es precioso!!! No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta, sígueme!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu sitio via un Sponsor Spot d­ónde ambos estamos featured. Son muy monas tus illustraciones!
Ya sigo tu blog. Si quieres, puedes ver al mio también. www.stephscloset.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

All beautiful things but I love those mason jar vases. so pretty! :)

xo, samantha
sammyblackwood.com

superprozac dijo...

Que lindo que esta el segundo collar!!! Encima a vos te quedan re lindos ! :)