Blog Buddies

2.4.12

Wow... Today the postman brought a package for me from Michigan. I was so excited, I opened and I found a lot of tea, a very nice birthday card and a ring. Thank you very much, Chloe, these gifts makes me so happy. I'm very happy to have a friend for far away, but with a lot of things in common.

Wow... Hoy el cartero ha traído un paquete para mí desde Michigan. Me he emocionado un montón, lo he abierto y me he encontrado con un montón de té, una targeta de cumpleaños muy bonita y un anillo. Muchas gracias Chloe, estos detalles me hacen muy feliz. Estoy muy contenta de tener una amiga de tan lejos, pero con tantas cosas en común.




Thank you again Chloe, you are awesome! 
If someone doesn't know Chloe, she have a blog called Lazy Explorers. She has very good taste in everything, and she is always posting interesting things!
Have a nice Monday, mine has already been with this present!

Muchas gracias otra vez Chloe, eres genial!
Si alguien no conoce a Chloe, tiene un blog llamado Lazy Explorers. Tiene muy buen gusto en todo y siempre está posteando cosas interesantes!
Qué tengáis un buen lunes, el mío ya lo ha sido con este regalo!


Lauryn



1 comentario:

Imaginary Confetti Club dijo...

Yay! I am glad it arrived safely!