Propósitos de año nuevo // New year's goals

4.1.12


- 360. Hacerme una foto cada día y montar un vídeo. Tenía ganas de empezar algo nuevo el día 1 de enero y esto me pareció una buena idea. Además va junto al propósito de dejarme el pelo largo, porque así veré como va creciendo. 

- Hacer el cortometraje de fin de carrera y acabar sana y salva. Soy una personas bastante nerviosa, espero no volverme loca...

- Llenar mi tienda Etsy de cosas bonitas. Hace tiempo que la abrí, pero ahora está vacía. Me encantaría empezar a vender más cosas hechas a mano.

- Escribir este blog en castellano y en inglés. Lo voy a intentar, (con faltas) y me llevará más tiempo, pero creo que será bueno para mi y para el blog.

- Hacer de sponsor y giveaways en blogs importantes e interesantes. Este es un reto difícil, se necesita dinero y enviar muchos e-mails, pero va a ser muy emocionante.

- Acabar comunicación Audiovisual. Esto me parece más fácil, pero a veces estoy metida en otras cosas y se me olvida que estoy haciendo una carrera, ¡Qué ganas de terminar! ¡No más asignaturas tontas que no me interesan!

- Cuidar mi rodilla. No hago mucho ejercicio, y debería hacer algo. Tengo una rodilla un poco mala y debería cuidarme más.

- Dejarme el pelo largo. Esta vez, sí. No me lo voy a cortar más, sólo lo que haga falta. 

- Ahorrar dinero. Esto me va a costar más, pero espero vender algunas cosas en etsy y ahorrar algo de dinero.

¿Habéis hecho vuestros propósitos de este año? ¡Espero que los consigáis todos!

Por cierto, como ya anuncié en Facebook, el día 8 de este mes es mi cumple-blog y lo quiero celebrar con un sorteo sorpresa, así que estad atentos al blog ;)

Lauryn Green
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- 360. Take a picture of me every day and make a video. I wanted to start something new on January 1st and this seemed like a good idea. Also goes by the purpose of growing my hair, because then I will see how it grows.

- Make the short film for college and finish safely. I'm pretty nervous, so I hope i don't go crazy...

- Fill my Etsy shop of beautiful things. Some time ago I opened it, but now is empty. I would love to start selling more handmade things.

- Write this blog in Spanish and English. I'll try, (with spelling mistakes) and i'll spend more time writing, but I thing it will be good for me and the blog.

- Make sponsor and giveaways on important and interesting blogs. This is a difficult challenge, it takes money and send many e-mails, but it will be very exciting!

- Finish Audiovisual Communication (or media studies). I think it's easy, but sometimes I get stuck on other things and I forget I'm doing a career, I can't wait to finishNo more useless subjects that don't interest me!

- Take care of my knee. I don't do much exercise, and should do something. I have a bad knee and should take more care. 

- Grow my hair. This time, yes. I'm not going to cut it anymore, only what is needed.

- Save money. This is more difficult, but I hope to sell some things on etsy and save some money.

Have you made your resolutions this year? I hope you succeed all!

Indeed, as I announced on Facebook, on the 8th of this month is my birthdayblog and I want to celebrate it with a surprise giveaway, so stay tuned!

Lauryn Green

2 comentarios:

superprozac dijo...

Te faltó el más importante, venirte para Argentina! Me encanta que tengas tantos nuevos proyectos bonita, espero que los cumplas todos y que estés mas en el blog que me encanta cuando pones cositas nuevas!

Alexandra Cabrer dijo...

Yo no había pensado ningún propósito... Sí que pensé en perder el miedo escénico, pero no es una cosa muy fácil... Igualmente, puedo intentarlo, aunque forma parte de mi manera de ser.
Pero ahora que pienso mi propósito será aprender a cocinar, porque si me voy de Erasmus tengo que comer! Y aunque me vaya con Bernat no podemos vivir de pasta boloñesa y fajitas siempre jajjaja
¡Haz posts más a menudo! Feliz cumpleblog para dentro de dos días :)