Norway. Una pequeña visita.

3.7.11


03:30 am. Sale el sol. Intentar dormir en el aeropuerto era imposible, parecían las 8 de la mañana en España. Como no podíamos dormir y queríamos ver algo, Fran y yo salimos del aeropuerto a hacer una pequeña excursión a un lago. 
Me quedé con muchas ganas de ver algo más, pero la próxima vez será. El viaje acababa de comenzar y nuestro avión salía por la mañana hacia Estonia. 






Fran ya empezaba a grabar todo lo que oía: pajaritos, el sonido del agua... 

Próximamente: Estonia.
Estos días he empezado a hacer prácticas en Televisión de Mallorca y mi horario no es que me deje mucho día para hacer cosas... Después de un viaje largo y empezar a trabajar justo después, se me hace un poco difícil tener un ritmo. ¡Todo es acostumbrarse!
¡Hasta pronto!
Lauryn Green


No hay comentarios: