MY 10 FAVOURITES (blogs edition)

23.1.11

¡Hola a todos! A pesar de la semana de exámenes que me viene encima, os quiero mostrar mis 10 blogs favoritos de esta semana. ¡Espero que lo disfrutéis!


1. What I wore today. Es un blog donde Gemma Correll pone sus dibujos favoritos del grupo de flickr

2. A Beautiful Mess. Lo sigo cada día, estoy obsesionadísima con este blog y me encanta. 

3. Allister Ann. Sus fotos son impresionantes.


 4. Fauna Mongola de Madrid. Ana me recomendó este blog hace tiempo, se me había olvidado lo genial que es.


5. The Dainty Squid. Me encanta la personalidad de esta chica.

6. El juego en que ando. Y la de esta chica también, Ana es una chica muy especial y lo que cuelga en su blog siempre es interesante.

7. Como fan de Japón que soy, recomiendo este blog para quienes les chifle todo lo de este país.

8. El blog personal de Gemma Correll. Soy fan de su perro Mr Pickles. 

9. From Scratch. Emma's personal recipe journal. Es la hermana de Elsie, de "A Beatiful Mess" y es parte de la tienda Red Velvet. Siempre pone unas recetas en su blog que me encantaría hacer. 

10. ¡Argh! Acabo de descubrir este blog de Red Velvet. Otro blog que seguro me enganchará!

.
Descubrimiento. I will. The Beatles. Lo que me pasa con The Beatles es que como no quiero dejar de descubrir nunca canciones nuevas, dejo muchos discos sin escuchar. Este, por lo tanto, es mi descubrimiento en bastante tiempo.


¡Feliz semana a todos! Y suerte para los que tengan exámenes :)

Lauryn Green

No hay comentarios: